Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LUNAPAZ blog kyarita
Queridos amigos: Les doy la bienvenida con amor y respeto desde el corazon,quiero agradecerles su interes por acceder a mi blog.les envio besitoss..
31 de Mayo, 2009 · General

Besos...

 

                         Hay quienes son verdaderos maestros en besar y sostienen que besar es un arte. Es que que desde siempre esta demostración de sentimientos ha estado más relacionada a las artes que a las ciencias. Si embargo, hoy día existe una ciencia llamada Filematología, que se dedica al estudio científico de los besos.

La Filematología, entre otras cosas, nos da cuenta de la gran cantidad de químicos que están relacionados al acto de juntar nuestros labios con los de otra persona. Las endorfinas son las primeras sustancias de la lista. Son las que al ser liberadas en nuestro torrente sanguíneo causan una agradable sensación de bienestar. Por otra parte, la noradrenalina y la feniletilamina, que también son liberadas en el acto de besar, estimulan la sensación de placer, así como al estado de buen humor característico de los besadores.

Por el contrario, se ha comprobado que el beso, y estamos hablando del profundo beso de lengua, reduce los niveles de cortisol, una hormona asociada al estrés
Pero las sustancias que juegan un papel fundamental en este caso son otras tres: la testosterona, responsable del deseo sexual tanto en el varón como en la mujer; la dopamina, que está más vinculada al amor pasional y/o al amor obsesivo; y la oxitocina, una hormona vinculada al apego y que podría ser la responsable química de las relaciones de largo plazo. Y las tres aumentan sus niveles con el ejercicio del beso.

Pero las observación de la Filematología van mas allá, y desde ella se postula alguna teorías acerca de que los besos nos sirven, aunque no nos demos cuenta, también para elegir y/o evaluar a nuestras parejas. El intercambio de fluidos en un beso hace que la testosterona que contiene la saliva del hombre despierte el apetito sexual en la mujer. Mientras que, la saliva de las mujeres contiene estrógenos, lo que, de alguna manera, da una idea al besador acerca del grado de fertilidad de su pareja.

Y si a todo esto le sumamos que todos los estudios indican que son los profundos besos de lengua los que provocan todo lo antes mencionado, no puedo menos que confesar que me ha resultado un verdadero placer escribir este post.

Porque la primavera la sangre altera os mando Mil Besos                                                                 

Palabras claves
publicado por kyarita a las 10:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (121)
Nube de tags  [?]
       
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» ACORDANDOME DE TI..!!
» ADIOS .SANDRO DE AMERICA..
» LUNA BELLA...
» AMOR..
» AQUI ESTOY YO..
» FRASES.
» MENSAJES DE OPTIMISMO...
» PARA TI...
» RECETA PARA CURAR CORAZONES ROTOS
» VALOR A LA AMISTAD...
Se comenta...
» HOLA MI AMOR IMAGINARIO..!!
1 Comentario: Jodie
» FRASES.
2 Comentarios: osdfsdsdf, asdsdsds
» AMOR..
7 Comentarios: Liz lo, Liz lo, Flossie, [...] ...
» MENSAJES DE OPTIMISMO...
2 Comentarios: RUBEN DARIO, Rositas de Papel
» LUNA BELLA...
1 Comentario: stella sanchez
Marcadores flenk
Sobre mí
FOTO

Carmen Luna

musica

» Ver perfil

Al margen
LUNAPAZ..
Upload Photos View Photos Photo Sharing

Soy una enamorada del amor y la vida, amo la naturaleza me gusta contemplar los atardeceres, soy una mujer simple apasionada, romàntica ,soñadora mis mejores rasgos es el sentido del humor,la paciencia y la tenacidad, me gusta hacer actividades fisicas ; disfruto la naturaleza ,los viajes, el mate acompañado con conversaciones tranquilas y tambièn el silencio para proyectar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida cada Dìa...YO les ofrezco mi amistad inacabada. AQUI.. este es mi espacio favorito ..Gracias mis queridos amigos por poder manifestarme libremente y con el corazón eso es màgico y maravilloso les enviò besitosss...



Image and video hosting by TinyPic

Mantengamos la luz de la esperanza
siempre encendida por la PAZ..!!


¿ Wooo què hora es ?



NUESTRO PAÌS
ARGENTINA


Love Images Free Image Hosting Photo Sharing










Kiss Images Kiss Pics Photo Sharing





Heart Pictures Heart Pics Funny Pics





FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad