Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LUNAPAZ blog kyarita
Queridos amigos: Les doy la bienvenida con amor y respeto desde el corazon,quiero agradecerles su interes por acceder a mi blog.les envio besitoss..
31 de Mayo, 2009 · General

EL AMOR Y LA AMISTAD EN LA RED...!!

  • EL AMOR Y LA AMISTAD EN LA RED

    Nunca te he visto pero sé que estás realmente allí. Sé que tu voz es como la de un angel, aunque no pueda oirte.


    Tus abrazos son los más afectivos aunque no te pueda sentirte. Siempre estás ahí, para ofrecerme tu corazón o tus palabras de ternura.


    Siempre estás cerca, aunque estes ausente, a veces muy lejano. Eres un amigo muy especial, como pocos he conocido. Mientras estés en el internet nunca me sentiré sola.


    Gracias por creer en mí y por escucharme en momentos dificiles.


    Por decir, lo que he necesitado oir a veces. Gracias por estar a mi lado y por confiarme tus pensamientos, los buenos y los malos.


    Gracias por el regalo de tu amistad!



  • Palabras claves
    publicado por kyarita a las 11:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
     
    Más sobre este tema ·  Participar
    Comentarios (0) ·  Enviar comentario
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Calendario
    Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
    DOLUMAMIJUVISA
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    Buscador
    Blog   Web
    Tópicos
    » General (121)
    Nube de tags  [?]
           
    Secciones
    » Inicio
    Enlaces
    Más leídos
    » ACORDANDOME DE TI..!!
    » ADIOS .SANDRO DE AMERICA..
    » LUNA BELLA...
    » AMOR..
    » AQUI ESTOY YO..
    » FRASES.
    » MENSAJES DE OPTIMISMO...
    » PARA TI...
    » RECETA PARA CURAR CORAZONES ROTOS
    » VALOR A LA AMISTAD...
    Se comenta...
    » HOLA MI AMOR IMAGINARIO..!!
    1 Comentario: Jodie
    » FRASES.
    2 Comentarios: osdfsdsdf, asdsdsds
    » AMOR..
    7 Comentarios: Liz lo, Liz lo, Flossie, [...] ...
    » MENSAJES DE OPTIMISMO...
    2 Comentarios: RUBEN DARIO, Rositas de Papel
    » LUNA BELLA...
    1 Comentario: stella sanchez
    Marcadores flenk
    Sobre mí
    FOTO

    Carmen Luna

    musica

    » Ver perfil

    Al margen
    LUNAPAZ..
    Upload Photos View Photos Photo Sharing

    Soy una enamorada del amor y la vida, amo la naturaleza me gusta contemplar los atardeceres, soy una mujer simple apasionada, romàntica ,soñadora mis mejores rasgos es el sentido del humor,la paciencia y la tenacidad, me gusta hacer actividades fisicas ; disfruto la naturaleza ,los viajes, el mate acompañado con conversaciones tranquilas y tambièn el silencio para proyectar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida cada Dìa...YO les ofrezco mi amistad inacabada. AQUI.. este es mi espacio favorito ..Gracias mis queridos amigos por poder manifestarme libremente y con el corazón eso es màgico y maravilloso les enviò besitosss...



    Image and video hosting by TinyPic

    Mantengamos la luz de la esperanza
    siempre encendida por la PAZ..!!


    ¿ Wooo què hora es ?



    NUESTRO PAÌS
    ARGENTINA


    Love Images Free Image Hosting Photo Sharing










    Kiss Images Kiss Pics Photo Sharing





    Heart Pictures Heart Pics Funny Pics





    FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad