Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LUNAPAZ blog kyarita
Queridos amigos: Les doy la bienvenida con amor y respeto desde el corazon,quiero agradecerles su interes por acceder a mi blog.les envio besitoss..
31 de Mayo, 2009 · General

CRONICA DE UNA MUJER ...

CRONICAS DE UNA MUJER

ME LO ENVIARON LO LEI Y ME REI MUCHO

La aventura de ir al baño ... (escrita por una mujer )


Mi mamá era una asidua frecuentadora de los baños públicos.
De chiquita me llevaba al baño, me enseñaba a limpiar el asiento del inodoro con papel higiénico y luego le ponía cuidadosamente tiras de papel encima. Finalmente me instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público'.Y luego me mostraba 'La posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que TU cuerpo haga contacto con el asiento.
Eso fue hace mucho tiempo. Al día de hoy, en nuestros años más maduros, 'la posición' es dolorosamente difícil de mantener, especialmente cuando TU vejiga está que revienta.
Cuando 'tienes que ir' a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que los calzones de Brad Pitt están a la venta y a mitad de precio. Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a Las demás que también están discretamente cruzando las piernas mientras escuchas las típicas pendejadas de las que solo pueden hablar las mujeres en la cola para mear.
Finalmente te toca TU turno. Entras al baño y verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.
Todos están ocupados.
De pronto..., uno se abre y TU te lanzas casi empujando a la persona que va saliendo.
Entras y te das cuenta que el pasador de la puerta no funciona; no importa...la sostendré con la mano.
Cuando quieres colgar TU bolso de algún gancho que tendría que haber en la puerta ..... No hay gancho, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo de ti y sientes como te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de tantas pelotudeces que le fuiste tirando adentro.
Alivio . . . Ahhhhhh . . . Más ¨alivio" . . .
De repente, suena el celular -que está obviamente en el bolso. Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar. . .
Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar el asiento ni lo cubriste con papel, así que te quedas en 'la posición' mientras tus piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 en la escala de Richter, sin contar la salpicada finita del chorro que pega en la loza y que te moja hasta Las medias ¡¡¡que seguramente se va a notar!!!
Por suerte el teléfono deja de sonar.
Para alejar TU mente de esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico, pero... Je, je... El rollo esta vacío...! Tus piernas tiemblan cada vez más.
Recuerdas el pedacito de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz?? Eso tendría que ser suficiente..., lo arrugas de la manera más esponjada posible pero es más pequeño que la uña de TU dedo y encima todavía está mojado de moco...
En ese instante,alguien empuja la puerta de TU baño y como el pasador no funciona y tienes tus manos ocupadas, recibes tremendo golpe en la cabeza.
Les gritas enfurecida y como una loca: OCUPADOOOO!!!!'.
Mientras continúas empujado la puerta con TU mano libre, suena de nuevo el celular y en el intento de apagarlo definitivamente, el pedacito de 'Kleenex que tenías en la mano se te cae exactamente en un charquito que hay en el piso y no estás segura si es agua o mm...pipi....je! Tus piernas ya no aguantan.
Te vas de espalda y caes sentada en el asiento del inodoro. Te levantas rápidamente y con un poquito de asco, pero ya es demasiado tarde. Tu trasero ya entró en contacto con todos Los gérmenes y formas de vida del asiento porque TU nunca lo cubriste con papel higiénico, (que de todos modos no había, aun cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo), sin contar el golpe en la cabeza, el desnuque de la correa del bolso, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, la que te conté
que todavía está mojada.... el recuerdo de tu mamá diciéndote 'Hay que tener mucho cuidado.. no sabes que clase de enfermedades podrías agarrarte ahí.......'.
Pero la historia no termina ahí...
ahora el sensor automático del sanitario, está tan confundido que suelta el agua como si fuera una fuente y manda todo al colector con tal fuerza que te tienes que agarrar del tubo que sostiene el papel de baño (cuando hay) por miedo a que te vaya a chupar y vayas a aparecer en la China.
Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que salió del baño como fuente. Exausta, tratas de limpiarte con un celofán de unos chicles de pastilla; y luego sales al lavamanos. No sabes cómo funcionan los sensores automáticos así que te limpias las manos con saliva,te las secas con una toalla de papel y sales pasando junto a la línea de mujeres que aún están esperando con las piernas cruzadas y en estos momentos eres incapaz de sonreír cortésmente.
Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando papel higiénico pegado a tu zapato del largo del río Mississippi...!
Tironeas el papel del zapato, lo depositas rudamente en la mano de la mujer que te dijo que lo traías pegado y le dices suavemente: 'Toma...puedes necesitarlo...!!!' y sales.
En este momento miras a tu esposo que ha entrado, usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer 'La Guerra y la Paz' mientras te esperaba.
'¿Por qué tardaste tanto?', te pregunta azorado... 'estaba preocupado...hasta te llamé dos veces al celular por si te había pasado algo...y encima no contestaste!!!!'.
Aquí es cuando de una vez por todas lo mandas .....al carajo!!

La persona que me lo envió, lo ha dedicado a las mujeres de todas partes que han tenido que usar un baño público.
Y finalmente le explica a los hombres, por qué las mujeres tardan tanto en el baño.-

Palabras claves
publicado por kyarita a las 12:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (121)
Nube de tags  [?]
       
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» ACORDANDOME DE TI..!!
» ADIOS .SANDRO DE AMERICA..
» LUNA BELLA...
» AMOR..
» AQUI ESTOY YO..
» FRASES.
» MENSAJES DE OPTIMISMO...
» PARA TI...
» RECETA PARA CURAR CORAZONES ROTOS
» VALOR A LA AMISTAD...
Se comenta...
» HOLA MI AMOR IMAGINARIO..!!
1 Comentario: Jodie
» FRASES.
2 Comentarios: osdfsdsdf, asdsdsds
» AMOR..
7 Comentarios: Liz lo, Liz lo, Flossie, [...] ...
» MENSAJES DE OPTIMISMO...
2 Comentarios: RUBEN DARIO, Rositas de Papel
» LUNA BELLA...
1 Comentario: stella sanchez
Marcadores flenk
Sobre mí
FOTO

Carmen Luna

musica

» Ver perfil

Al margen
LUNAPAZ..
Upload Photos View Photos Photo Sharing

Soy una enamorada del amor y la vida, amo la naturaleza me gusta contemplar los atardeceres, soy una mujer simple apasionada, romàntica ,soñadora mis mejores rasgos es el sentido del humor,la paciencia y la tenacidad, me gusta hacer actividades fisicas ; disfruto la naturaleza ,los viajes, el mate acompañado con conversaciones tranquilas y tambièn el silencio para proyectar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida cada Dìa...YO les ofrezco mi amistad inacabada. AQUI.. este es mi espacio favorito ..Gracias mis queridos amigos por poder manifestarme libremente y con el corazón eso es màgico y maravilloso les enviò besitosss...



Image and video hosting by TinyPic

Mantengamos la luz de la esperanza
siempre encendida por la PAZ..!!


¿ Wooo què hora es ?



NUESTRO PAÌS
ARGENTINA


Love Images Free Image Hosting Photo Sharing










Kiss Images Kiss Pics Photo Sharing





Heart Pictures Heart Pics Funny Pics





FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad